Buenos Aires - Argentina


La capital argentina está llena de una gran diversidad cultural, que logra satisfacer la exigente demanda de turistas, quienes llegan al lugar en busca de un espacio donde poder descansar, conocer, disfrutar y recorrer, con la certeza de encontrar la cultura y diversión necesaria.

Dentro de las atracciones turísticas está Puerto Madero, próximo al centro de Buenos Aires, el lugar destaca por su combinación entre la naturaleza típica del lugar y el urbanismo característico de las grandes ciudades, sus calles nuevas tienen el nombre de diversas mujeres que representan la historia local.

El Obelisco es un monumento histórico, que con 67 metros de altura se convierte en el lugar característico de la ciudad, la Plaza de Mayo es el centro más importante de la ciudad y desde allí se pueden observar típicos lugares como La Casa Rosada, El Cabildo, el puerto y el tradicional balcón. El barrio de La Boca es destacado por sus representativas casas de zinc y madera, pintadas con llamativos colores; este fue uno de los más destacados escenarios del tango, un lugar pintoresco y uno de los preferidos por los turistas.

Caminito, la Casa Rosada, el Teatro Cervantes, y la Avenida 9 de Julio, reconocida por ser la más ancha del mundo, son importantes razones que llaman a visitar la capital de Argentina.

Comentarios

Entradas populares