Luna de miel en Disney World

Disney World no sólo es un lugar para que disfruten los niños y las familias. Es también un destino ideal para pasar una fabulosa luna de miel. En sus más de 60 kilómetros cuadrados ofrece hermosas vistas, muy buena comida, y muchas actividades románticas. Además, hay varios alojamientos románticos en Disney World para todas aquellas parejas que decidan venir por aquí.


Hay hoteles de lujo en Disney World con habitaciones muy amplias, mejor equipadas y más cómodas que las de los hoteles normales. La decoración tiende a ser discreta y elegante, y se suelen dar toallas y sábanas. También hay habitaciones con vistas del parque impresionantes.


Los servicios que ofrecen los hoteles de lujo de Disney World son excelentes, Por ejemplo, piscinas, restaurantes y hasta playas privadas. Los hoteles de lujo son los que están más cerca del parque y tienen más actividades. Cuentan con guardería, y sobre todo muchas opciones para las parejas que vayan de luna miel.
Sin embargo, aquellos que vayáis a un hotel de lujo tendréis que contar con dos desventajas principales. La primera es permanecer en el ambiente Disney. Si queréis tranquilidad, no reservar este tipo de hoteles, ya que el trasiego de gente es constante. La segunda desventaja, y más importante, es el precio. Las habitaciones son caras, a partir de los 200 dólares por noche en temporada baja. Las habitaciones de otros hoteles suelen ser mucho más baratas, y están un poco más lejos del parque, para tener mayor intimidad.
Uno de los hoteles para pasar una luna de miel en Disney World es el Grand Floridian Resort and Spa, un centro turístico costero victoriano. Es muy lujoso, con servicio de spa, grandes instalaciones y grandes vistas. Otro lugar es el Disney’s Polynesian Resort, lleno de exhuberantes jardines y piscinas, que nos traslada hasta la Polinesia, ideal para una luna de miel perfecta. Tiene espectaculares vistas y está muy cerca de Disney World.


Hay muchas posibilidades para pasar una maravillosa luna de miel en Disney World. Todo depende de lo que os guste o no el mundo Disney. Hay parejas que disfrutan en el parque, y sacan entradas para varios días, alojándose lo más cerca posible del parque. Hay otras, sin embargo, que además del mundo Disney, prefieren conocer los alrededores. Para estos últimos recomendamos un hotel más lejano al parque, que por regla general, suelen ser los más baratos.
via: Cosas de Viajes. Es

Comentarios

Entradas populares