Las ciudades más felices del mundo (Galería de imágenes)

Se trata de un estudio de la revista Forbes que incluye ciudades de Brasil, Australia y , aunque no lo crea, la Argentina.


Un estudio difundido por la revista Forbes en 2009 mostró que Río de Janeiro, Sidney y Barcelona son las tres ciudades más felices del mundo, seguidas de Amsterdam, Melbourne y Madrid.
Esta lista elaborada por el consultor Simon Anholt y la compañía de investigación de mercados GfK Custom Research North America han dejado atrás a otras metropolis como San Francisco, Roma o París.
Las claves que han marcado este ranking han sido, las seductoras bailarinas y el paisaje en el caso de Río de Janeiro; mientras que Barcelona se ha destacado por la cultura y “uno de los mejores equipos de fútbol del mundo“. Por su parte, Madrid, que ocupó la sexta ubicación, se destaca por una “vibrante cultura y elevado nivel de vida“.
Barcelona ha sido clasificada como “la clásica ciudad del Mediterráneo”, y destaca, además de su belleza, las oportunidades que ofrece para vivir y para hacer negocios así como la calidad del Barça.
Una de las sorpresas ha sido la ventaja que España le ha sacado a Italia superando en felicidad. El informe sostiene que las ciudades del Mediterráneo y de América Latina son más festivas, es el caso de Buenos Aires que ocupa el puesto 10.
El Top 10, en imágenes:

1-Río de Janeiro


2-Sidney


3-Barcelona


4-Ámsterdam


5-Melbourne


6-Madrid


7-San Francisco


8-Roma


9-París


10-Buenos Aires


Comentarios

Entradas populares