Comienza la feria de turismo invernal

El Salón Internacional de Turismo de Invierno se realizará entre el 20 y el 22 de mayo en La Rural. Habrá ofertas y exhibiciones invernales.



Del 20 al 22 de mayo se realizará en la ciudad de Buenos Aires, el Salón Internacional de Turismo de Invierno. El evento se llevará a cabo de 14 a 21 horas en los 5000 metros cuadrados del pabellón "ocre" más otros 3000 al aire libre de La Rural.

El Salón es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT). Se le brindará al público la posibilidad de comprar ofertas de turismo y disfrutar deuna fabulosa pista de patinaje sobre hielo y de esquí. El costo de la entrada será de $20.

El Salón Internacional de Turismo de Invierno es el lugar en el cual tanto profesionales como público en general podrán tomar contacto con todas las novedades y propuestas relacionadas con el turismo invernal. 

El público general será convocado con un fuerte atractivo: no sólo conocerá anticipadamente las propuestas de la temporada invernal sino que podrá acceder a increíbles ofertas de turismo de invierno de parte de las principales agencias de viajes.

Los asistentes podrán disfrutar de momentos de esparcimiento con degustaciones, desfiles de indumentaria y demostraciones de los principales deportes invernales en una imponente pista de nieve artificial de 600 metros cuadrados. 

Durante las tres jornadas el Salón recibirá a operadores turísticos que concurren para establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios, analizar ofertas, y concretar negocios. Para estos visitantes profesionales se realizarán además conferencias, charlas y disertaciones con temas de actualidad e interés para el Sector.

Asimismo, en este marco, se llevarán a cabo las Rondas Internacionales de Negocios que están orientadas a convocar a compradores del exterior interesados en servicios y productos de empresas argentinas.

Comentarios

Entradas populares