Brighton Pier

El Palacio Marina de Brighton es un Pleasure Pier (Muelle de Recreo) en Brighton, condado de Sussex, Inglaterra. Generalmente se le conocía como The Palace Pier, el Muelle Palacio, pero, en el año 2000, la empresa, the Noble Organisation cambió el nombre a "Brighton Pier, o Muelle de Brighton.




 Los trabajos de construcción comenzaron en 1891, y abrió en mayo de 1899, habiendo costado una suma record de 137.000 libras esterlinas. Era el tercer Pier que se construía en Brighton, junto con el Royal Suspension Chain Pier, que ya no existe, y el West Pier, ahora en estado de abandono tras sucesivos incendios, el último en 2003. Un auditorio abrió en 1901, y en 1911 se convirtió en un teatro En 1986, el teatro se eliminó con la condición de que iba a ser reemplazado. Hoy en la estructura, dotada de una cúpula, se encuentra un arcade.




Además, se han instalado varias atracciones al final de la construcción, tales como una cascada, dos montañas rusas, y varias atracciones infantiles. El Pier sufrió un gran incendio en febrero de 2003, pero se abrió al día siguiente sin ningún problema. Ese año fue fatídico para los Piers de Brighton, debido al anteriormente explicado incendio del West Pier, de 1866, hoy en ruinas. Consulte la pagina oficial de Brighton Pier para ver horarios y precios.




Montañas rusas:


Turbo es una atraccion ubicada en Brighton Pier, en Reino Unido. Se trata de una montaña rusa que fue abierta en 2003. Pinfari. Tiene una duracion de 1 minuto y 15 segundos. Cuenta con una inversion, 1 looping. Turbo en Brighton Pier... 




Turbo es una atraccion ubicada en Brighton Pier, en Reino Unido. Se trata de una montaña rusa que fue abierta en 2003. Pinfari. Tiene una duracion de 1 minuto y 15 segundos. Cuenta con una inversion, 1 looping.




Crazy Mouse es una atraccion ubicada en Brighton Pier, en Reino Unido. Se trata de una montaña rusa que fue abierta en 2000. Reverchon. Alcanza una velocidad maxima de 48 km/h aproximadamente. Tiene una duracion de 1 minuto y 30 segundos. 






Imágenes:







Comentarios

Entradas populares