Capilla del Monte





Capilla del Monte es uno de los destinos ideales para instalarse y, desde allí, conocer los numerosos rincones que acaparan las serranías del Valle de Punilla, Córdoba. Enclavada a los pies del Cerro Uritorco, conquista por sus temperaturas agradables: en invierno la mínima es de 3ºC, mientras que en verano alcanza aproximadamente los 30ºC durante el día, refrescando por las noches.













Apenas ingresa a la misma, llaman la atención las casonas de fines del siglo 19, que aún mantienen su arquitectura y estilo europeo. Por otro lado, sorprende la calle techada que se ubica sobre la diagonal Buenos Aires, la que tiene una longitud de 100 metros de largo y 12 de ancho, y fue construida en 1964.








Entre sus calles encontrará diversidad de restauranteslocales comerciales, bares, casas de artesanías y hoteles. Entre los últimos encontrará diversas opciones que van desde rústicas cabañas, pasando por modernos hostels y albergues, hasta posadas. Éstos se diferencian por su categoría y por la calidad de los servicios que ofrece, por lo que será usted quien elija el lugar ideal de acuerdo a sus necesidades y preferencias.










Cuando permanezca en Capilla del Monte se impregnará de magia y misterio mientras disfruta de sus maravillosos atractivos turísticos naturales.


Comentarios

  1. gracias por la información, muy buenos lugares atractivos para recorrer en esta hermosa ciudad, sobre todo encontraremos una variedad de actividades aptas para que disfruten todas las edades y así poder compartir momentos agradables, lo leí en este artículo https://cabañasencapilladelmonte.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares