Noticias breves

Un año con Emirates
Con la presencia del vicepresidente senior de Ventas para América, Orhan Abbas, la compañía aérea Emirates Airline, con base en Dubai, celebró su primer año de operaciones en la Argentina, en la ruta Ezeiza-Río de Janeiro-Dubai, con un avión Boeing 777. “A través del enlace diario que une Buenos Aires con los Emiratos Arabes Unidos, Emirates ofrece no sólo la posibilidad de vivir una experiencia única, conocer una ciudad fascinante como Dubai, sino también acceder a destinos de negocios importantes para la economía local en Medio y Lejano Oriente, incluyendo cuatro puntos en China y dos en Japón”, señaló Fernando Joselevich, gerente de la compañía en la Argentina. Para más informes: www.emirates.com.



La música de Iguazú
“Iguazú en concierto”. El festival internacional de orquestas infanto-juveniles lanza, por segundo año consecutivo, una audición online bajo el formato de concurso 2.0. La misma está orientada a jóvenes músicos de entre 8 y 18 años que deben interpretar su instrumento favorito. Quienes suban sus videos al sitio www.iguazuenconciertoaudi tion.com podrán competir por el premio: un viaje de 6 días para dos a la edición 2013 de este evento, del 27/5 al 1/6.
CUESTION DE HOTEL
Sheraton Hotels crece
Starwood Hotels & Resorts anunció que su marca Sheraton inaugurará 30 hoteles durante este año. La mitad de ellos estarán ubicados en China. La marca está pisando fuerte en mercados como América Latina, Medio Oriente y Turquía (www.starwoodhotels.com).
Hotel Boca con RCI
RCI, empresa de intercambios vacacionales, afilió al emblemático Hotel Boca Jr. by Design a su red. En el centro de Buenos Aires, el hotel cuenta con 85 habitaciones, 20 de ellas suites.
Promoción Estancia 25 de mayo
Rodeada de 17 mil hectáreas, esta estancia de El Calafate, Santa Cruz, ofrece diversas promociones para quienes se acerquen a este destino en febrero y marzo: excursiones gratis para menores de 12 años y, para las reservas de cuatro personas, el cuarto recibe una bonificación del 50 por ciento (www.estancia25demayo.com.ar).
Día de los Enamorados
Valija Chica, empresa de regalos de “experiencias” ofrece para regalar el 14 de febrero cenas, días de spa en pareja, desayuno y escapadas. Además, Valija Chica y la agencia de viajes Asatej lanzarán un sorteo en las fan pages de ambas empresas, regalando una valija para disfrutar en pareja (la participación está abierta hasta el 14 de febrero).
Por su parte, todos los Dazzler Hoteles y los Esplendor Hotelesofrecen una propuesta que incluye noche de alojamiento, champán, bombones, late check out y desayuno (www.dazzlerhoteles.com y www.esplendorhoteles.com).
En el Alvear Palace Hotel tienen varias propuestas. Una cena íntima a la luz de las velas en La Bourgogne, un exquisito almuerzo buffet o el té de la tarde en L’Orangerie, aperitivos y tragos en el Lobby Bar y un programa de spa en pareja (www.alvear.com.ar).
Four Seasons Resort Carmelo festeja San Valentín con alojamiento y una cena en el restaurante Pura, a cargo del chef Martin Erkekdjian (0800-122-0178/79).
En los hoteles NH City & Tower (4121-6464) y NH Lancaster (4131-6464) se ofrecerá un menú de tres pasos con propuestas de platos diferenciados para “ella” y para “él”, acompañados por vino.
La Becasina Delta Lodge y Weleda, compañía de cosmética natural, se unieron para agasajar a los huéspedes en el mes de los enamorados. Así, quienes visiten La Becasina en febrero, reciben de regalo los productos de Weleda (www.labecasina.com).
Bodega Séptima propone para el próximo jueves un romántico atardecer en sus instalaciones: los colores del ocaso, los viñedos, música en vivo, excelentes vinos y la mejor gastronomía para disfrutar de a dos (www.bodegaseptima.com).
En Palermo Hollywood, Fierro Hotel Boutique ofrece tres propuestas para celebrar: una cena en el HG Restaurant, una noche en habitación superior suite y un paquete de alojamiento con cena (www.fierrohotel.com).
En Mendoza, el exclusivo hotel boutique Entre Cielos celebra San Valentín con una cena en el restaurante Katharina (katharina@entrecielos.com).
Nombramientos
Lucas Marini ha sido designado gerente del hotel Iguazú Grand Resort Spa & Casino. Marini ingresó en la empresa en 2010 como coordinador operativo del hotel.
COMPAÑIAS AEREAS
Menú de Alitalia
La aerolínea italiana presenta un nuevo servicio gastronómico para la clase Classica Plus. Las propuestas culinarias están elaboradas por ALMA, la Escuela Italiana de Cocina Internacional e inspiradas en los territorios italianos (www.alitalia.com).
Otras noticias
Vendimia con Familia Zuccardi Desde el 15 de febrero, Casa del Visitante ofrecerá el programa “Vení a Cosechar” durante el cual los visitantes podrán experimentar la cosecha de uvas con sus propias manos. “La tarea se realiza bajo la supervisión de expertos que explican la importancia de la vendimia y los guían en el uso de herramientas que se les provee”, dicen en la Bodega (www.casadelvisitante.com).
Europ Assistance con 5x2
La empresa de asistencia al viajero ofrece la promo 5x2: sólo pagan dos adultos y los chicos reciben cobertura gratis. Vale para cualquier destino y para productos Oro y Platino (www.europ-assistance.com.ar).

Comentarios

Entradas populares