Noticias breves

Novedades de Miami
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami anunció varias novedades. En primer lugar, recuerda que recientemente ha lanzado la versión en español de su web dirigida a sus visitantes internacionales (espanol.miamiandbeaches.com). Tratándose de uno de los destinos preferidos de los viajeros latinoamericanos en los EE.UU., Miami continúa invirtiendo millones de dólares cada año en la construcción y renovación de sus hoteles y resorts. Ese es el caso de Gale South Beach & Regent Hotel, el famoso Mayfair Hotel & Spa en el vecindario Coconut Grove y el hotel InterContinental Miami en el centro de la ciudad. Otras inversiones millonarias incluyen al famoso Fontainbleau, Epic Hotel, daddy O hotel & lounge, Canyon Ranch Hotel & Spa, B Hotels & Resorts y Oasis Beach Club, entre otros. A su vez, Doubletree Miami Airport fue rebautizado como DoubleTree by Hilton Miami Airport Convention Center, completando un proyecto de 15 millones de dólares y la apertura de un centro de convenciones de casi 16 mil m2, el segundo más grande en Miami.


Sobre la conectividad, American Airlines informó que ahora se puede disfrutar de Miami sin pagar de más, ya que todas sus tarifas permiten una parada en la ciudad sin costo adicional. Y para los profesionales de viajes, se destaca el Travel Planner, una guía con más de 200 páginas de información en español sobre el Gran Miami. Informes: www.mia miandbeaches.com

COMPAÑIAS AEREAS
Star Alliance, para iPad
Star Alliance expande su oferta para dispositivos móviles al introducir su aplicación Navigator con una versión desarrollada para iPad. Esta nueva app complementa la aplicación existente para iPhone. El distintivo de esta herramienta es un globo interactivo en 3D que muestra la red de rutas de las 27 aerolíneas de Star Alliance, con sus más de 21.900 vuelos diarios y 1.329 destinos alrededor del mundo.

Más argentinos en Sudáfrica
Según estadísticas de la Secretaría de Turismo de Sudáfrica (SAT), durante 2012 hubo un aumento del 30% del tráfico de pasajeros argentinos a Sudáfrica. “Estamos trabajando para seguir incrementando la conectividad entre ambos países”, afirmó Diego Disabato, manager de South African Airways en Argentina. 
Estas cifras se dieron a conocer en el marco de la feria de turismo Indaba, realizada del 11 al 14 de mayo en Durban y organizada por la SAT (www.flysaa.com).

CUESTION DE HOTEL
InterContinental Mendoza
InterContinental Mendoza informó que ha sido elegido como ganador de los premios “Travelers’ Choice” de TripAdvisor 2013, y que se encuentra entre el 10% de empresas con “los mejores resultados de todo el mundo” según Trip Advisor.

Amerian Catamarca celebra
Amerian Catamarca Park Hotel cumplió 10 años desde su apertura y lo celebra con dos sorteos por un fin de semana para dos personas con un tour por la provincia. Uno de los sorteos se realizará entre los seguidores de la cadena en Facebook y el otro entre los huéspedes. 
OTRAS NOTICIAS
Aruba, para luna de miel
Aruba presentó su programa “Una luna de miel feliz” dedicado a los recién casados. Es un programa que funciona todo el año, ofreciendo ventajas, descuentos y actividades para este segmento turístico. Entre otros beneficios, el plan sin cargo incluye champaña de bienvenida, obsequio de buenas noches (por ejemplo: fresas con chocolate y un producto de aloe), una noche gratis al regreso del aniversario (mínimo 5 noches de estadía) y registro VIP en el hotel de preferencia (www.aruba.com).
Promo de Costa Cruceros
Costa Cruceros anunció una promoción para las reservas en cabina Samsara en las salidas de enero, febrero y marzo a bordo del Costa Favolosa y Costa Fascinosa. Además de los beneficios exclusivos y el acceso al Samsara Spa, incluye el paquete “all inclusive bebidas” sin costo adicional. Los cruceros parten de Buenos Aires y paran en Angra dos Reis, Río de Janeiro, Buzios, Ilhabela y Punta del Este.

Asatej y HSBC
Para las próximas vacaciones o escapadas, la agencia minorista Asatej y HSBC ofrecen facilidades de pago hasta en 24 cuotas sin interés, y regalan las valijas para que el viajero sólo se ocupe de elegir el destino (www.asatej.com).

Paseo de Arte Buquebus
El 15 de mayo se inauguró la exposición “Art of view” en el Paseo de Arte Buquebus, con el auspicio de la bodega Atamisque. El espacio abrió en 2011 por iniciativa de la artista Paula Barbini, con la muestra “Viaje feliz” junto a Pato Gil Villalobos. Participa Global Art, a cargo de Grace Grisolía y Verónica Quintana, quienes coordinan con Barbini la selección de obras.

Comentarios

Entradas populares