Noticias breves

La nueva campaña de Club Med
Con el eslogan “¿Y vos, cómo imaginás tu felicidad?”, Club Med presentó el miércoles pasado su nueva campaña publicitaria en un almuerzo de prensa, donde continúa con el concepto de felicidad que caracteriza a esta compañía internacional de resorts. De la mano de Saatchi & Saatchi Francia, la campaña difunde el espíritu de Club Med mostrándolo “sofisticado, amigable, multicultural y especialista en vacaciones Premium All Inclusive”. Según se destacó en el evento, “las piezas de comunicación expresan la visión de Club Med sobre la felicidad y la libertad de poder hacer todo lo que deseamos en un solo lugar. Las imágenes resaltan la fuerza y singularidad de las experiencias de los huéspedes cuando hacen sus sueños realidad. Y los resorts están ubicados en auténticos paraísos alrededor del mundo”.


Presentación de Río Hondo
Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, estuvieron presentes en Buenos Aires a través del lanzamiento del remozado hotel El Hostal del Abuelo. Para esta temporada, el tradicional spa termal ofrece habitaciones renovadas, estrenando jardín junto a su sala de juegos, salón de cine y bar con acceso a la piscina. En el evento se explicó que “El Hostal del Abuelo se destaca porque los baños termales se toman dentro del hotel. El área principal es la piscina lúdica termal donde se disfrutan distintos dispositivos hídricos, en un recorrido que acompaña un terapeuta, o simplemente retozar”. Informes: www.elhostaldelabuelo.com.ar

CUESTION DE HOTEL
Vacaciones en Starwood
Starwood Hotels & Resorts invita a los viajeros a compartir sus planes para esta temporada de vacaciones y contar los mejores momentos de los viajes a través de #SPGlife. Al crear una historia de vacaciones para compartir mientras se hospeda en los hoteles y resorts de Starwood en 19 países de América del Norte y América Latina, los huéspedes recibirán descuentos del 35%, incluyendo desayuno en más de 533 hoteles y resorts en destinos como Nueva York, Los Angeles, Miami, Los Cabos, Puerto Vallarta, Buenos Aires, Río de Janeiro o el sur de Chile (www.starwoodpromos.com/summer-deals; 0800-888-3535).

Open House en Plaza Hotel 
El 3 de julio Plaza Hotel Buenos Aires abre sus puertas al público para una nueva edición de “Open House”. Se trata del evento que muestra propuestas y tendencias del mercado para diferentes festejos, realizados por expertos en decoración (4318-3000begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 4318-3000 end_of_the_skype_highlighting; www.plazahotelba.com).

Palacio Duhau, con nominación
Antonio Alvarez Campillo, gerente general de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, fue nominado por Virtuoso Hotels & Resorts y la revista Virtuoso Life, en la categoría “Hotelier of the Year” (hotelero del año) de los premios “Virtuoso Best of the Best Awards”. Esta distinción lo posiciona como uno de los cinco mejores gerentes generales del mundo de la industria de la hospitalidad (buenosaires.park.hyatt.com).

Invierno porteño
El hotel Caesar Park Buenos Aires presentó el paquete Escapada Memorable para los fines de semana de invierno. La propuesta incluye alojamiento por 2 noches, desayuno y Sunday Brunch (4819-1100begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 4819-1100 end_of_the_skype_highlighting).
   Por su parte, Park Silver Obelisco Hotel propone vivir las vacaciones de invierno en Buenos Aires con paquetes de 2, 3 y 4 noches que incluyen media pensión, city tour y estacionamiento (www.parksilverobelisco.com).

Sabores españoles
Para los días 5 y 6 de julio, el restaurante La Pérgola del Sheraton Libertador Hotel organiza el Festival de Comida Española con cenas estilo buffet y show de música en vivo (4321-0077begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 4321-0077 end_of_the_skype_highlighting).

Gastronomía en Meliá
Del 2 al 4/7, el hotel Meliá Buenos Aires invita junto con Bodega Familia Zuccardi al festival gastronómico mendocino. Para el mediodía, almuerzo buffet. Por las noches, menú de tres pasos en el restaurante Azorín (4891-3847/3800).
Eventos con NH
Mañana, de 18 a 21, tendrá lugar el “Social Meeting Moment”, un espacio dedicado a los eventos sociales (bodas, cumpleaños, convenciones) y organizado por NH Sudamérica. La cita es en el NH City & Tower y prometen presentar las últimas tendencias en eventos, además de sorteos, música y gastronomía (confirmar asistencia en mtngs.nhcity@nh-hotels.com).

Promo Australis
Los hoteles Australis ofrecen una promoción para julio por la que los menores de 12 años se alojan gratis en los hoteles de Cariló, Campaña y Puerto Madryn (www.hotele saustralis.com.ar).

COMPAÑIAS AEREAS
Tecnología para American
American Airlines implementó el programa de Maletines Electrónicos de Vuelo que permite reemplazar manuales y material de referencia impresos que los pilotos solían cargar en sus bolsos de viaje. “Este programa tiene un impacto positivo en el medio ambiente y en el ahorro de costos”, dijo David Campbell, vicepresidente de Seguridad y Desempeño de Operaciones de American.

Empresas premiadas
Copa Airlines fue elegida como la Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe y también la del Mejor Personal de Cabina y de Aeropuertos por la reconocida empresa SkyTrax. Informes: www.worldairlineawards.com
   Por su parte, Air Canada fue elegida como la mejor línea aérea de América del Norte por cuarto año consecutivo. “Este premio refleja lo que nuestros 35 millones de clientes al año nos dicen a través de su lealtad”, señaló Calin Rovinescu, presidente y CEO de la empresa.

Las butacas de Air France
Air France presentó las novedades de sus clases Business y Premium Economy y exhibió sus nuevas butacas, más largas, anchas y cómodas para sus vuelos de larga distancia. Desde abril de este año, Business presenta asientos Full Sleep, de más de dos metros de largo y 61 cm de ancho, y una pantalla individual más grande, de 15 pulgadas. Por su parte, las butacas de Premium Economy tienen una reclinación de 123° y ofrecen también un 40% más de espacio adicional en relación a la clase Economy. En la presentación, que tuvo lugar en el Alvear Art Hotel, estuvieron presentes Eric Louveau, director Regional de Air France-KLM para el Cono Sur –quien deja su cargo en la región a partir del mes próximo– y Mariano Anguera, director Comercial de Air France-KLM para el Cono Sur, entre otras autoridades de la compañía aérea. “Cada viaje en Air France es una experiencia única, por la calidad, el confort y los servicios que se ofrecen a bordo”, afirmó Anguera. Con 572 aviones, Air France-KLM vuela a 253 destinos en 105 países (www.airfrance.com).

United se renueva
Empleados de United Airlines en todo el mundo comenzaron a utilizar nuevos uniformes que se distinguen por detalles en azul, oro, plata y gris. “Los nuevos uniformes proyectan un look contemporáneo y sofisticado que refleja la aerolínea moderna que estamos construyendo”, dijo Jeff Foland, vicepresidente ejecutivo de Marketing, Tecnología y Estrategia de United.

Air Europa a San Pablo
Desde el próximo 16 de diciembre, Air Europa comenzará a volar desde Madrid, España a San Pablo, centro financiero de Brasil. La nueva ruta contará con cinco frecuencias semanales con la posibilidad de ampliarlas a siete. Para esta operación se destinará un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en Business (www.aireuropa.com).

Andes cumple años
Andes Líneas Aéreas celebró sus siete años de operaciones en la Argentina. El primer vuelo fue realizado el 20 de junio de 2006 entre Salta y Buenos Aires. Actualmente, la flota está compuesta por cuatro aviones MD y tiene 200 empleados operando servicios regulares (www.andesonline.com).
OTRAS NOTICIAS
Maratón en Rosario
Hoy a las 9 largará el Maratón Internacional de la Bandera desde el Monumento Nacional a la Bandera, competencia internacional de 42 km (www.atletismorosario.com.ar).

Turismo LGTB
El Alvear Art Hotel será sede de la sexta Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGTB –uno de los eventos de marketing y turismo gay más importantes en América latina– que tendrá lugar del 3 al 5 de julio. Entre los temas previstos se hablará de marketing turístico, tendencias, estrategias de marketing sobre plataformas móviles, redes sociales y medios digitales. Durante el cierre se hará entrega de los Premios Gnetwork360, patrocinados por Delta Air Lines (www.gnetwork360.com).

Comentarios

Entradas populares