Recorriendo la ciudad de Tarija

Visita Tarija, la capital del vino y disfruta de los hoteles y casas rurales en servicio, además de la variada gastronomía del lugar. El departamento de Tarija cuenta con 6 provincias y 157 cantones.


Tarija, donde por un lado tiene la representación de épocas inmemoriales de dinosaurios e importantes antecedentes arqueológicos que se mezclan y, por otro lado, la fértil tierra generosa con sus abundantes viñedos, con producción de deliciosos y finos vinos de alta calidad. Es Tarija, uno de los más importantes proveedores de pescado del país.

Atractivos turísticos
Tarija se caracteriza por haber sido poblada en la antigüedad por especies de dinosaurios, de los cuales encontramos evidencias en el Museo de Paleontología y Arqueología e Historia Nacional.
Este importante repositorio nacional posee 700 piezas en exposición, de las cuales 505 pertenecen a mamíferos cuyos fósiles han sido encontrados en la Cueva Cuaternaria de Tarija y 195 piezas constituyen fósiles invertebrados de la edad Paleozoica.
La sección arqueológica tiene 5.000 piezas líticas y de cerámica, con cabezas de flecha, lanzas, burnishes, distaffs, jarras, ollas y otros.
via: bolivia.pordescubrir.com

Comentarios

Entradas populares